Vitolo también está abonado al U.D. Granadilla Tenerife Egatesa

19 Sep, 2015 | Deportes, Sociedad | 0 Comentarios

Vitolo, el emblemático jugador del CD Tenerife, también se ha abonado al U.D. Granadilla Tenerife Egatesa para la temporada 2015-2016 de Primera División Nacional que comenzara el pasado 6 de septiembre. El futbolista siempre mostró públicamente su apoyo al club femenino cuando éste jugaba en segunda división, invitando a algunas jugadoras a participar en el tradicional partido benéfico anual ‘Amigos de Vitolo’ y asistiendo a numerosos encuentros de las féminas.

Con ocasión del ascenso del club a la máxima categoría nacional, el jugador ha querido continuar dando muestras de su apoyo al representativo femenino adquiriendo su carnet de abonado mediante el que podrá asistir gratuitamente a los encuentros que el U.D. Granadilla Tenerife Egatesa dispute en Tenerife.

El club ha agradecido a Vitolo su colaboración y sus repetidas muestras de cariño y apoyo al mismo, que se suma a las ya numerosas que ha venido recibiendo por parte de otras personalidades, empresas y entidades que les ayudan a mantener su motivación para afrontar con éxito su estreno en la máxima categoría femenina nacional.

Víctor Añino Bermúdez, nacido en Santa Cruz de Tenerife 1983 y conocido como ‘Vitolo’, juega de centrocampista y, tras pasar por el C.D. Tenerife (con el que debutó en 2001 en Primera División a la edad de 18 años), Rácing de Santander, Celta de Vigo y los equipos griegos Aris de Salónica y Paok de Salónica, volvió a recalar de nuevo en el C.D. Tenerife en la temporada 2014-2015. Vitolo participó con la selección española sub-20 en el Campeonato del Mundo de 2003 celebrado en los Emiratos Árabes Unidos, con la que obtuvo el subcampeonato.