Visita a los ‘Belenes Tradicionales’ del municipio

Visita a los ‘Belenes Tradicionales’ del municipio

La Concejalía de Cultura y Fiestas recuerda a la población en general que tenga interés en visitar los ‘Belenes Tradicionales’ del municipio comprendidos dentro de la programación navideña y realizados por diversos colectivos, que dichos belenes, días y horarios de visita son los siguientes:

Belén de El Desierto: Elaborado por un grupo de vecinos de dicho barrio en una parcela anexa a la carretera general, que se puede visitar sin limitación de días ni horarios.

Belén del Club de Tercera Edad ‘Proteregra’: Ubicado en la calle José Reyes Martín nº 28 del Casco. Excepto los fines de semana y días festivos se puede visitar en horario de 16:00 a 19:00 horas.

Belén Tradicional del Convento Franciscano de San Luis Obispo, en el Casco. Se puede visitar de lunes a viernes, excepto festivos, en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Exposición de Belenes del Museo de la Historia de Granadilla de Abona, en el Casco, elaborados por los colectivos Parkitfe, Prominsur y Atelsam, el centro municipal Guaydil y el CEIP de Charco del Pino. Se puede visitar de lunes a viernes, excepto festivos, de 9:00 a 13:00 horas.

Resultado de imagen de belén tradicional

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *