Un ciudadano fallecido tras ser atropellado en San Isidro

29 Abr, 2015 | Sucesos | 0 Comentarios

Según información facilitada por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, un hombre de 41 años falleció la madrugada del pasado sábado día 25 debido a la gravedad de las heridas sufridas tras ser atropellado en San Isidro.

El suceso se produjo pasadas las 06.30 horas, cuando el 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de que una persona había resultado herida al ser arrollada por un vehículo en la TF-64 a su paso por San Isidro, es decir, en la Avenida de Santa Cruz.

Hasta el lugar se trasladó una ambulancia sanitarizada del SUC pero, dada la gravedad de las lesiones que presentaba el herido, fue necesaria la presencia de una ambulancia medicalizada ya que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.

El personal médico del SUC y de Atención Primaria, junto a los enfermeros desplazados a la zona, intentaron reanimar al hombre atropellado sin éxito, por lo que sólo pudieron confirmar su fallecimiento. Por su parte, la Guardia Civil que intervino en el accidente procedió a realizar las diligencias judiciales oportunas.