UD Granadilla Tenerife Egatesa – Sevilla FC, este sábado en La Palmera con entrada gratuita

UD Granadilla Tenerife Egatesa – Sevilla FC, este sábado en La Palmera con entrada gratuita

El Sevilla CF visita este sábado el campo de fútbol La Palmera para enfrentarse a las 17:15 horas a la UD Granadilla Tenerife Egatesa en el primer encuentro de la segunda vuelta de la Liga Iberdrola de Primera División Nacional Femenina, un partido que patrocina la empresa Tenerife Tours, transportista oficial del equipo, que en esta ocasión invita a la afición a asistir al partido de forma gratuita con el objetivo de crear un gran ambiente en las gradas y poder conseguir la cuarta victoria de la temporada.

Sergio Batista, presidente del club, se mostró agradecido a Tenerife Tours por el apoyo recibido que, además, en su caso particular también ha venido ejerciendo de talismán puesto que en cada ocasión que ha patrocinado al equipo en partidos oficiales éste se ha llevado la victoria. “Confiamos en que la historia se repita y, además, llenemos La Palmera este sábado. Necesitamos el apoyo de la afición más que nunca”, afirma el presidente.

Nos sentimos un poco talismanes de las guerreras, así que espero que este sábado tengamos la misma suerte y podamos celebrar una vital victoria ante el Sevilla”, manifiestan desde la empresa patrocinadora, mientras que la veterana capitana María José Pérez se muestra confiada en poder vivir “la mejor atmósfera posible en una tarde que esperamos sea positiva en todos los sentidos, pues necesitamos ganar oxígeno con una victoria en casa y estoy segura de que la afición acudirá en masa para ayudarnos”.

Imagen relacionadaResultado de imagen de sevilla fc

Mientras, dos de los nuevos fichajes realizados en el mercado de invierno, la delantera canadiense Kayla Adamek y la centrocampista estadounidense Taylor Porter, aguardan su turno para debutar con el equipo mientras permanecen a la espera de la llegada de sus respectivos tránsfer internacionales, pues el otro fichaje, la también centrocampista estadounidense Clare Pleuler, ya lo hizo ante el Sporting de Huelva en el pasado partido que las granadilleras perdieron como locales por un contundente 1-3.

Estoy impaciente por demostrar lo que valgo en mi puesta en escena y deseo ayudar al equipo a lograr un importante triunfo”, dice la estadounidense, mientras la canadiense asegura que “el clima es maravilloso y las compañeras son agradables. La gente de Tenerife también. Confío en agradar a la afición”.

El Sevilla es décimo en la tabla clasificatoria con 14 puntos mientras el Granadilla Tenerife Egatesa, con un punto menos que su rival, ocupa el treceavo lugar de un total de dieciséis equipos.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.