El Proyecto “Territorio Hey” del Cabildo de Tenerife y la Concejalía de Participación Ciudadana ofrecen el lunes y martes 29 y 30 de enero el Taller ‘Pasos para elaborar y organizar un proyecto de actividades’ dirigido preferentemente a personas relacionadas con alguna asociación del municipio, en el que l@s asistentes tendrán la oportunidad de dar a conocer propuestas y las actividades de su asociación para ponerlas en marcha.
Para inscribirse hay que apuntarse en la Casa de la Juventud del Casco en horario de 8:00 a 15:00 horas, cuyo número de teléfono es 922759959.
El contenido del Taller es el siguiente:
1.- ‘Pasos para elaborar un proyecto de actividades’, el lunes día 29.
2.- ‘Cómo elaborar y organizar actividades’, el día 30 de enero.
Se tratarán aspectos como la puesta en común de ideas y dificultades que se encuentran las asociaciones para sacar adelante sus proyectos y actividades, los requisitos para la buena formulación de un proyecto y factores básicos a tener en cuenta para la organización de actividades.