El pasado día 22 de octubre, laopinion.es publicaba un artículo titulado ‘Asaltan una tienda de repuestos de automóviles y se llevan 6.000 euros’, que decía:
« Los amigos de lo ajeno ‘visitaron’ en la madrugada de ayer el establecimiento de repuestos Comercial Abona, sito en San Isidro, en Granadilla de Abona, donde consiguieron apoderarse de un botín que sus propietarios estimaron en 6.000 euros, según informaron fuentes de la Guardia Civil a LA OPINIÓN DE TENERIFE.
Los hechos tuvieron lugar en la tienda que esta cadena de repuestos tiene en este barrio del municipio sureño. Al parecer, según se desprende de la inspección ocular llevada a cabo por la Guardia Civil, los autores subieron hasta las rejas de la parte alta del inmueble y, tras forzar un candado consiguieron acceder a su interior. Una vez dentro reventaron la caja donde se guardaba la recaudación del día anterior, unos 6.000 euros aproximadamente y huyeron por donde mismo entraron.
Previsiblemente, a los mandos de un turismo estaría un tercer delincuente. Puestos en contacto con los responsables del establecimiento reconocieron el asalto, pero declinaron hacer declaraciones. »