Reflexión y deseo para el nuevo año

5 Ene, 2017 | Reflexiones | 0 Comentarios

“EL ESPEJO DE LA VIDA”

« Un día, cuando los empleados llegaron a trabajar, encontraron en la recepción un enorme letrero en el que estaba escrito: “Ayer falleció la persona que impedía el crecimiento de Usted en esta empresa. Está invitado al velatorio, en el área de deportes”.

Al comienzo, todos se entristecieron por la muerte de uno de sus compañeros, pero después comenzaron a sentir curiosidad por saber quién era el que estaba impidiendo el crecimiento de sus compañeros y la empresa. La agitación en el área deportiva era tan grande que fue necesario llamar a los de seguridad para organizar la fila en el velatorio.

Conforme las personas iban acercándose al ataúd, la expectación aumentaba: “¿Quién será el que estaba impidiendo mi progreso? ¡Qué bueno que el infeliz murió!”. Uno a uno los empleados, agitados, se aproximaban al ataúd, miraban al difunto y se les hacía un nido en la garganta… Se quedaban unos minutos en el más absoluto silencio, como si les hubieran tocado lo más profundo del alma.

ano-2017-imagen-2

Pues bien, en el fondo del ataúd había un espejo… Cada uno se veía a sí mismo con el siguiente letrero: “Sólo existe una persona capaz de limitar tu crecimiento: ¡TÚ MISMO!”. Tú eres la única persona que puede hacer una revolución en tu vida. Tú eres la única persona que puede perjudicar tu vida, y tú eres la única persona que se puede ayudar a si mismo.

LA VIDA NO CAMBIA CUANDO CAMBIA TU JEFE, CUANDO TUS AMIGOS CAMBIAN, CUANDO TU PADRES CAMBIAN, CUANDO TU PAREJA CAMBIA. TU VIDA CAMBIA CUANDO TÚ CAMBIAS, ERES EL ÚNICO RESPONSABLE POR ELLA. “EXAMÍNATE… Y NO TE DEJES VENCER”.

El mundo es como un espejo, que devuelve a cada persona el reflejo de sus propios pensamientos. La manera como tú encaras la vida es lo que hace la diferencia”. »

avion-foto-4

“FELIZ VUELO”…

« Se ha anunciado la salida del vuelo 2017… Su equipaje deberá contener solamente los mejores recuerdos del 2016. Los malos y tristes momentos deberán ser depositados en los cestos de basura habilitados para la ocasión…

La duración del viaje será de 12 meses. Así que ajuste cómodamente su cinturón de seguridad. Sus próximas escalas serán AMABILIDAD, BONDAD, HUMILDAD, PACIENCIA, DOMIMIO PROPIO, ARMONÍA, BIENESTAR y PAZ. Durante el vuelo el Capitán les ofrece el siguiente menú:

    • Un Cocktail de abundante Salud

    • Gratinado de Prosperidad

    • Un tazón de Excelentes Noticias

    • Ensalada de Éxitos

    • Pastel de Felicidad

Todos acompañados con explosiones de sonrisas…

ano-2017-imagen-3

Una vez estemos volando 2017, permítase agradecerles a las personas que hicieron hermoso y feliz su año 2016. ¡Que usted y su familia tengan un Viaje Placentero a bordo del vuelo 2017!… »