Pedro Rodríguez visitó el ‘campus’ de Granadilla de Abona que lleva su nombre

13 Jul, 2015 | Actividades, Ayuntamiento, Deportes | 0 Comentarios

El ‘Campus Pedro Rodríguez de Granadilla de Abona’, que se celebró con brillantez hasta el pasado sábado con la disputa de la Gran Final de la «Copa del Mundo Pedro Rodríguez», contó  el pasado martes con una visita muy especial, la del propio futbolista Pedro Rodríguez, que acompañó durante la jornada a l@s niñ@s participantes con quienes salió al terreno de juego para pasar un rato jugando al fútbol a pesar del calor reinante.

L@s 140 niñ@s inscrit@s, de entre 7 y 14 años, se sintieron como verdader@s profesionales del fútbol en esta experiencia de jugar en el campo municipal La Palmera junto a su ídolo, precisamente en el campo donde éste se formó profesionalmente y desde el que salió hacia su actual Club, el F.C. Barcelona.

Pedro Rodríguez manifestó que «es un orgullo poder estar aquí hoy y poder compartir este momento con los niños donde, además de aprender técnicas y tácticas de fútbol, el Campus de la Fundación quiere contribuir a darles una formación más integral: fomentar el esfuerzo, la superación, la humildad, el trabajo en equipo… lo que hace que la satisfacción sea doble».

 Pedro Rodríguez Ledesma (foto 2)

En el acto estuvo el Alcalde, quien dijo sentirse orgulloso de que Pedro Rodríguez haya decidido ubicar en este municipio «que lo vio crecer» la sede de su Fundación. «La posibilidad en unos meses de tener aquí la sede de la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma es muy importante para nosotros. No hay mejor escenario posible. Pedro Rodríguez es el claro ejemplo de que con esfuerzo y superación se pueden conseguir los sueños», resaltó Jaime González Cejas.

Para redondear la jornada, l@s niñ@s también contaron con la visita de Cristo Martín, ex-jugador del CD Tenerife, quien al igual que Pedro Rodríguez también se animó a jugar con ell@s.