Encuadrada en el Plan Municipal de Embellecimiento de las zonas ajardinadas emprendida por el Área de Servicios desde hace varios años y que ha permitido dotar a diferentes puntos y rincones de Granadilla de Abona de un importante cambio paisajístico, las concejalías de Servicios Municipales y Deportes han procedido recientemente a la realización de obras de mejoras y acondicionamiento en el polideportivo Las Chozas, en el Casco.
Los trabajos han consistido en el pintado, vallado, asfaltado y señalización del polideportivo, lo que ha supuesto una ‘significativa’ mejora de la imagen y el estado que presentaba este punto del casco granadillero que estaba muy deteriorado. Esta actuación se viene a sumar a la realizada a la par en el exterior del campo de fútbol ‘Francisco Suárez’, comprendida en el referido Plan de Embellecimiento que se irá extendiendo al resto de instalaciones deportivas del municipio.
Los concejales de las áreas implicadas, Juan Rodríguez Bello y Nacho Mendoza Morales, visitaron las instalaciones una vez realizados los trabajos, señalando que con las mismas se ha tratado de dar cumplimiento a un compromiso municipal de atender las demandas de los usuarios, previéndose trasladar también este tipo de mejoras a otros recintos deportivos del municipio. “Se trata de garantizar las mejores condiciones de calidad y de seguridad para la práctica del deporte a nuestros vecinos y vecinas” resaltaron.