Más de 2.500 personas en el Baile de Taifas de las Fiestas Patronales

3 Jun, 2016 | Actividades, Ayuntamiento, Cultura, Sociedad | 0 Comentarios

La 16ª edición del tradicional Baile de Taifas de las Fiestas Patronales en honor de San Antonio de Padua y Nuestra Señora del Rosario, celebrada el pasado día 28 de mayo, registró una participación que superó las 2.500 personas en una cita obligada con el folclore que se desarrolló como ya viene siendo habitual en la calle 11 de marzo en Los Hinojeros.

Pasaba de las 20:30 horas cuando comenzó a sonar la música tradicional a cargo de los grupos y parrandas de la comarca así como de los grupos invitados, como Amigos del Arte de Güímar y las agrupaciones folclóricas Los Majuelos e Igara, entre otros. El ritmo y el colorido de los trajes típicos canarios, así como la exquisita comida de nuestra tierra fueron los protagonistas de este encuentro que, junto a nuestros vinos, deleitaron a quienes no quisieron perderse esta celebración de referencia en la comarca.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Óscar Delgado, concejal responsable del área de Cultura y Fiestas, quiere hacer llegar su agradecimiento a quienes se dieron cita en este Baile de Taifas y nos invita a seguir disfrutando de los diferentes actos que aún quedan por realizar.