Las pasadas fiestas navideñas, la ocupación turística superó el 95% en nuestro municipio

27 Ene, 2017 | Economía, Sociedad, TURISMO | 0 Comentarios

La ocupación turística de Granadilla de Abona fue superior al 95% durante las pasadas fiestas navideñas, un hecho muy positivo calificado de ‘extraordinario’ por la concejal de Turismo, según se desprende de un artículo publicado en esas fechas por La Opinión de Tenerife que, con el título Los hoteles registran una ocupación del 95% durante las fiestas de Navidad’, decía:

« Esta Navidad, Granadilla de Abona es uno de los destinos turísticos de Tenerife que ha sido escogido por miles de visitantes y turistas para disfrutar de estas fechas especiales y de sus vacaciones. La concejal de Turismo, María Candelaria Rodríguez, señala que el municipio, y en especial su costa, se ha convertido en un destino de moda, pues la ocupación registrada supera el 95% tanto en hoteles como en viviendas ocupacionales y en su extensa oferta rural en las medianías.

Rodríguez muestra su satisfacción porque el destino de Granadilla de Abona sea una alternativa preferente, y califica de «extraordinario» este índice de ocupación y de visitas, ya que la actividad económica y comercial se incrementa en gran medida y está siendo tan buena como la alcanzada durante los meses de verano o en Semana Santa.

«Granadilla de Abona se ha convertido en un destino diferenciado en el Sur de la Isla, que ofrece otro tipo de propuestas distintas a las de los grandes centros turísticos de la comarca, con un litoral único y una variada oferta gastronómica, comercial y de actos culturales y festivos», dijo la edil.

La oficina de turismo, localizada en la plaza central de El Médano, también ha visto incrementado el número de visitas de turistas durante estos días, incluso duplicándose la media diaria. »