La VI edición del ‘Trail Nocturno El Médano’, este sábado

20 Jul, 2017 | Actividades, Ayuntamiento, Deportes | 0 Comentarios

Con dos distancias establecidas de 7 y 12 kilómetros, saliendo la primera de ellas a las 19:00 horas y la segunda a las 21:00 horas, siguiendo un recorrido circular por diversas calles de El Médano, camino del Hermano Pedro y los tres últimos kilómetros en los senderos establecidos por la Reserva Natural Especial de Montaña Roja, este sábado día 22 de julio se celebra el ‘VI Trail Nocturno El Médano’.

Organizada por el Club Trimédano, con la dirección técnica de la Federación Tinerfeña de Atletismo y la colaboración de la Concejalía de Deportes, Motor7islas Seat, Inmobiliaria BHR, Multiópticas Orotava y las tiendas deportivas Oleajesport, la carrera forma parte del Circuito Tinerfeño de Trail 2017, cuenta en esta ocasión con 600 participantes y está controlada por jueces de la Federación Insular de Atletismo.

Las categorías participantes son las de ‘promesas’, ‘senior’, ‘veteranos’ y ‘veteranas’, hay trofeos para l@s tres primer@s clasificad@s así como para cada categoría de las dos distancias, además de premios en metálico para l@s tres primer@s de la general absoluta de 12 km por valor de 200, 150 y 100 euros respectivamente, y también se entrega un premio de 100 euros al equipo que aporte mayor cantidad de corredores. La entrega de dorsales se lleva a cabo este viernes por la tarde y el sábado por la mañana en la tienda Oleaje Sport del Centro Comercial La Tejita.

Por último, hay una participación solidaria consistente en la aportación voluntaria de 1 kg. de alimento no perecedero por parte de cada participante, la cual será entregada a los Servicios Sociales del Ayuntamiento para su posterior reparto a las familias necesitadas.