La UD Granadilla Tenerife Egatesa busca su primera victoria en casa este sábado ante la Real Sociedad

18 Oct, 2019 | Deportes | 0 Comentarios

Dada la competitividad con que se presenta esta temporada la Liga Iberdrola de la Primera División Nacional Femenina, la jugadora de la UD Granadilla Tenerife Egatesa Joyce Borini tiene muy claro que este sábado en La Palmera ante la Real Sociedad deben emplearse «al 300% para ganar». «Esperamos sumar tres puntos, pero para ello debemos jugar con ambición, tal y como hicimos en Madrid la pasada jornada”, resaltó la jugadora.

Es un difícil compromiso el que afronta la UD Granadilla Tenerife Egatesa este sábado a las 17:30 horas frente a un rival ante el que buscará sumar su segundo triunfo consecutivo tras la victoria (1-3) obtenida el pasado fin de semana a domicilio ante un equipo como el Madrid CFF que todavía no conocía la derrota. Las granadilleras buscan su primer triunfo como locales ante el actual campeón de la Copa de la Reina, que se encuentra clasificado en la séptima posición con ocho puntos en su haber, cuatro de ellos conseguidos como visitante.

Para el técnico de la UD Granadilla Tenerife Egatesa, David Amaral, «el encuentro de este sábado tiene una importancia capital, puesto que es una gran oportunidad de comenzar una dinámica al alza que nos lleve a una situación más cómoda en la clasificación”. “Siempre es más fácil trabajar desde las victorias, y deseamos dar una alegría a la afición este sábado en nuestro campo», señaló.

Por su parte, la mediocentro badalonesa Eva Llamas, única jugadora que junto a la portera Aline ha jugado todos los minutos disputados hasta ahora en la presente liga, tras la victoria de la pasada semana ente el Madrid CFF indicaba que pese a las cuatro primeras jornadas de infausto recuerdo para el club, sin embargo la plantilla no perdió confianza en el ideario de su entrenador. «Veníamos trabajando muy bien. Aunque no hayamos podido llevar a cabo el juego del curso pasado, hemos tenido mala suerte en muchos partidos. Ahora, con el efecto de esta victoria, lo que tenemos que hacer es mantener la dinámica y pensar en la Real Sociedad. El que cometa menos errores el sábado se llevará el choque», afirmaba.

Ver imagen en Twitter

Según ha anunciado el club en un comunicado, en la previa del encuentro se desarrollarán diversas iniciativas en colaboración con el grupo Hospiten relacionadas con el ‘Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama’.