La obra de teatro ‘Proyecto Fausto’ este sábado en San Isidro

La obra de teatro ‘Proyecto Fausto’ este sábado en San Isidro

La Concejalía de Cultura y Fiestas invita a la población en general a la representación de la obra de teatro ‘Proyecto Fausto’, del autor Antonio Tabares, que a cargo de la compañía Delirium Teatro tiene lugar a las 20:00 horas de este sábado día 7 de diciembre en el Centro Cultural de San Isidro, con entrada libre y gratuita para mayores de 14 años hasta completar aforo

Con una duración aproximada de 85 minutos, la obra ‘Proyecto Fausto’ está inspirada en el caso del pesquero canario Fausto, un barco que en 1968 desapareció de forma totalmente inexplicable mientras cubría la ruta entre las islas de El Hierro y La Palma con tres pescadores y un pasajero a bordo.

La historia del barco Fausto que se perdió, se encontró y volvió a desaparecer en altamar hasta tres veces, está contada en esta obra a través de la voz de cuatro mujeres condenadas a la soledad de quien espera, a la angustia de no poder conocer nunca la verdad de lo que sucedió, al dolor de la pérdida. Son las mujeres de los que viajaban en el Fausto, que nos muestran un sentimiento trágico y universal que en la actualidad viven tantos seres humanos.

Imagen relacionada

Bajo la dirección de Severiano García, que también es responsable del espacio escénico, ‘Proyecto Fausto’ lo interpretan Irene Álvarez, Lioba Herrera, Carmen Hernández y Soraya González del Rosario, encargándose de la música el acordeonista Pablo González.

La organización informa a quienes tengan interés en asistir a la representación que una vez comenzada ésta no se permitirá la entrada a la sala.

Pulsando en los siguientes enlaces se accede a imágenes e información sobre la obra:

https://www.youtube.com/watch?v=cyZHVVPMyvc

https://www.youtube.com/watch?v=MvDDDlDP31s

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *