La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) invita a las PYMES y entidades privadas de Granadilla de Abona a participar en la jornada formativa teórico-práctica de carácter gratuito que sobre el ‘Uso de la Plataforma de Contratación del Sector Público’ tiene lugar este miércoles 25 de septiembre, de 17:00 a 20:00 horas, en el aula 3 del San Isidro Espacio Cívico (SIEC ), consistente en una sesión ‘teórica’ de una hora y otra ‘práctica’ de dos horas.
En la sesión ‘teórica’ se imparten nociones sobre la citada normativa, y en la parte ‘práctica’ se simulan diferentes presentaciones de ofertas realizando todos los pasos de la licitación hasta el momento de la adjudicación y formalización del contrato.
Las plazas son limitadas y la inscripción debe realizarse a través del correo o del teléfono 922758111, debiendo aportarse el nombre y CIF de la empresa o DNI del representante legal de la misma, así como el correo electrónico y el nº de teléfono de contacto.