La ‘Gran Fiesta de Fin de Año’ en El Médano

La ‘Gran Fiesta de Fin de Año’ en El Médano

Organizada por la Concejalía de Cultura y Fiestas El Médano acoge un año más la tradicional ‘Gran Fiesta de Fin de Año’ comprendida dentro de las actividades navideñas, que en esta ocasión tiene como novedad la disposición de dos escenarios: uno en la Plaza Central con un gran baile amenizado por varias orquestas, y otro en la plaza Magallanes con música a cargo de diversos Djs. Como también viene siendo tradicional, el Ayuntamiento pone a disposición de la población transporte de guagua gratuito que transcurre por los principales núcleos de población del municipio.

En cuanto a las actuaciones, las de la Plaza Central están a cargo del grupo Aparrandados y de las orquestas Deliciosa, Alojeray y Tropin, que amenizan la Fiesta desde las 23:00 horas hasta las 6:00 de la mañana, mientras que las de la Plaza Magallanes o Plaza Roja están a cargo de los Djs Franklin Sánchez, Jálvarez y Fabrizio Salgado, iniciándose a la 1:00 y concluyendo a las 5:30 horas de la mañana.

La ‘Gran Fiesta de Fin de Año’ en El Médano

Respecto al servicio gratuito de transporte, la salida de las guaguas se inicia a las 22:30 y finaliza a las 6:00 horas, contando con dos rutas: una que parte desde Chimiche y pasa por Los Blanquitos, El Desierto, Casco de Granadilla y El Salto hasta El Médano, y la otra que partiendo de Charco del Pino pasa por San Isidro, Atogo, Casablanca y Los Abrigos hasta El Médano. El regreso es a las 6:00 horas, partiendo desde Playa Chica para realizar el recorrido inverso de las anteriores rutas.

Desde el Ayuntamiento se invita a la población granadillera y a l@s visitantes en general a disfrutar despidiendo el año 2019 y recibiendo el nuevo sumándose a esta Gran Fiesta que se ha convertido en un referente en la Isla. “Unas celebraciones sanas, con buena música y en compañía de amigos y familia”, indica el Alcalde, resaltando que “por parte de la Concejalía de Seguridad se ha preparado un amplio dispositivo para velar por la seguridad de una noche como ésta, instalándose a tal efecto un puesto médico en la zona de la Oficina de Turismo”.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.