La ‘gasolinera de la suerte’ fue fiel a su cita por cuarto año consecutivo

17 Feb, 2017 | Sociedad | 0 Comentarios

El Grupo González Canarias, propietarios de la ‘gasolinera de la suerte’, manifestaba en una nota publicada el pasado mes de enero:

« Volvemos a aliarnos con la fortuna. En Navidad repartimos unos 3 millones de euros con una veintena de décimos del 04.536, y también un cuarto y varios quintos. Con ‘El Niño’, el número 95.379 estuvo premiado con 750.000 euros por serie y 75.000 euros al décimo.

Pero recuerda… ¡El próximo año damos el primero! »

El día 22 del pasado diciembre, con el título ‘La gasolinera con más suerte de Tenerife reparte premios por cuarto año consecutivo’, la agencia de noticias EFE publicaba la siguiente noticia:

« El dueño de la gasolinera ubicada en el kilómetro 54 de la Autopista del Sur de Tenerife, José Miguel González, que ha repartido un segundo y un quinto premio de la Lotería de Navidad, ha celebrado que se trata del cuarto año consecutivo que reparte un premio.

De esta manera, han sido agraciados en el municipio el quinto premio de la Lotería de Navidad correspondiente al número 19.152 y el segundo premio que ha sido para el 04.536.

«Estamos muy contentos. Vamos ya tres años seguidos, primeramente con 200 millones de euros en 2013, luego un segundo premio en el 2014 y en 2015 dimos dos quintos y un cuarto», dijo en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press.

El número 04.536 ha salido muy repartido en Canarias, vendiéndose décimos en las islas de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Gomera.

Por su parte, el número 19.152 ha resultado agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie y cantado a las 09.46 horas (hora canaria) en el noveno alambre de la cuarta tabla.

Además, en Tenerife, este número ha resultado agraciado en Guargacho, en el sur de la isla, en La Laguna»

La Opinión de Tenerife publicaba ese mismo día un artículo con el título ‘Lluvia de premios de la Lotería de Navidad 2016 en la gasolinera de Granadilla de Abona’, en el que decía:

« La gasolinera ubicada en el kilómetro 54 de la autopista sur de Tenerife ha vendido este jueves 22 de diciembre por cuarto año consecutivo premios del sorteo de la Lotería de Navidad y en este ocasión ha vendido tres quintos premios y un segundo.

Este año, esta estación de servicio, que se ha convertido en uno de los principales puntos de venta de lotería de este sorteo en la isla, ha repartido 1.155.000 euros.

«Es una barbaridad» decía este jueves 22 de diciembre el dueño de la gasolinera, José Miguel González, cuya hija también vendió en otra estación que tienen en el Porís de Abona otros décimos premiados con el segundo premio.

La empleada de la gasolinera, Yeni, comentaba que la máquina expendedora de esa estación es la «máquina afortunada» y señaló que son muchísimas las personas que acuden a comprar lotería de Navidad.

«En esta gasolinera llenamos los depósitos de euros y de combustible«, afirmaba hoy su dueño. »

Una nota de la agencia EFE publicada el día 23 con el título El 19.152 da un quinto premio de la Lotería de Navidad a la gasolinera del Km 54 en Granadilla de Abona’, decía:

« …El número ha sido vendido en la carretera de la gasolineras del km 54 de la autopista del sur en Granadilla de Abona, en la calle Obispo Rey Redondo en La Laguna, y en la carretera general de Guargacho en Arona.

Es el tercer año consecutivo en el que la gasolinera del Km 54 deja premios en Tenerife. En esta ocasión, la máquina expendedora ha vendido tres décimos del número 19.152, premiado con un quinto premio. El pasado año, en esta gasolinera se vendió un cuarto premio y el anterior un quinto premio.

El dueño de esta estación, José Miguel González, ha expresado a los periodistas su alegría por vender de nuevo un número premiado y ha afirmado que de su gasolinera se dice que llena los depósitos de «euros y de gasolina». »

ABC Canarias decía en un artículo publicado el pasado día 6 de enero con el título ‘La gasolinera de la suerte de Tenerife que vuelve a repartir felicidad con ‘El Niño’:

« Las gasolineras del Grupo González, ubicadas en Tenerife, han vuelto a repartir suerte en el Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’, vendiendo el segundo premio del número 95.379, premiado con 750.000 euros por serie y 75.000 euros al décimo, en los receptores de lotería en las estaciones de servicio de Granadilla de Abona y El Porís de Abona.

La gasolinera ubicada en el kilómetro 54 de la autopista del sur de Tenerife ha vendido décimos del segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería de El Niño, después de que en el pasado sorteo extraordinario de Navidad vendiera por tercera vez consecutiva un número premiado.

En esta ocasión, la máquina expendedora ha vendido cinco décimos del número 95.379, premiado con un segundo premio. El dueño de esta estación, José Miguel González admite estar «muy contento» de que la gasolinera se haya convertido en uno de los lugares que más suerte reparte en las Islas Canarias.

Ha señalado que desde primera hora de la mañana de este viernes había personas en la estación esperando a que «saliera algún premio» pues, según ha dicho, son cada vez más quienes confían su fortuna a la que llaman «la gasolinera de la suerte«.

Asimismo en 2015 repartió dos quintos y un cuarto del mismo sorteo de Navidad, así como en 2013 vendió una serie íntegra del segundo premio. «Estamos muy contentos de repartir todos los años premios y ahora también en la gasolinera de El Porís, pues hemos abierto apenas hace seis meses», manifestó Miriam González, de la empresa propietaria. »

El mismo día, con el título El segundo premio del Sorteo de El Niño 2017 reparte premios en Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura’, Laopinion.es decía:

« El 95.379 ha sido agraciado con el segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie. Este número ha estado consignado en múltiples localidades del territorio español, entre ellas varias de Tenerife y Gran Canaria.

El premio ha estado muy repartido, pero entre las administraciones que han vendido el número premiado se ha vuelto a colar la ya archiconocida gasolinera de la Autopista del Sur de Tenerife. La del kilómetro 54 en Granadilla de Abona ha vuelto a traer la suerte a uno de los afortunados que ha comprado también décimos para el Sorteo del Niño 2017 en esta administración.

Además, el segundo premio de la Lotería del Niño también ha sido vendido en Santa Cruz de Tenerife, en Las Galletas y Guargacho (Arona), en El Porís de Abona (Arico), en Icod de los Vinos, en Santiago del Teide, en Santa Úrsula y en La Cruz Santa (Los Realejos)… »