La Feria ‘Expomotor 2016’, este sábado en San Isidro

7 May, 2016 | Actividades, Ayuntamiento, Empresas | 0 Comentarios

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), la Asociación de Empresarios de San Isidro (AESI) y los empresarios del sector de automoción de San Isidro organizan la Feria EXPOMOTOR 2016 este sábado 7 de mayo, que tiene lugar entre las 10:00 y las 20:00 horas en la Calle Cuevas de Cho Portada (paralela a la salida desde la rotonda principal a la Autopista TF-1 en dirección al Aeropuerto) en San Isidro.

Se trata de un gran salón expositor de automóviles al aire libre que cuenta con la presentación de novedosos modelos de todo tipo, tanto convencionales, como híbridos y eléctricos. Se exponen coches nuevos de las casas Mercedes Benz, Opel, Nissan, Mazda, Ford, Renault y Dacia que hacen ofertas especiales durante la jornada, así como vehículos de segunda mano de distintas marcas.

También se exponen coches clásicos y tuneados de diversas asociaciones, y vehículos de gran prestigio como el Ferrari Testarrosa, entre otros. La Feria cuenta con animación infantil, actividades lúdicas diversas y puestos de comida y bebida al servicio de l@s visitantes, a quienes desde la organización se recomienda aparcar en la zona del Centro Comercial Sansofé para acceder caminando a la muestra.

Desde las primeras horas se realiza diversas presentaciones de modelos de reciente incorporación al mercado como la del nuevo Mazda MX5, elegido en Reino Unido como mejor coche del año 2016, así como las del nuevo Nissan Infinity Q30, el Mercedes Clase E y otros híbridos de la clase S. En cuanto a los modelos eléctricos, Renault presenta el Twizy y el Zoe.

Ferrari Testarossa

Las empresas de venta de auto-repuestos imparten charlas informativas sobre transformación de vehículos de gasolina en híbridos, nuevos neumáticos y otros productos novedosos en el sector, y las empresas de seguros informan de los nuevos productos combinados ofreciendo descuentos especiales durante este día. Por último, indicar que todas las marcas presentes hacen ofertas exclusivas y que se realiza exhibiciones de coches de radio control durante toda la jornada.

La concejala responsable de la AEDL, María Luz Fernández Martín, invita a la población en general a visitar esta gran Feria del motor que convierte a nuestro municipio en el protagonista del mundo de la automoción durante diez horas ininterrumpidas de exposición y actividades, donde tienen una oportunidad única para conocer de primera mano las ofertas y las novedades del sector.