A la artista granadillera Nerea Morales Melián le ha gustado pintar desde muy pequeña, adquiriendo con el paso de los años nuevas metodologías pictóricas con el profesor de la Escuela Municipal de Pintura Miguel Ángel González. Su sueño es poder exponer en diferentes lugares de la Isla, siendo Van Gogh su pintor favorito.
Bajo el título ‘Dibujando el camino de mis sueños’, los trabajos de Nerea se encuentran expuestos a través de la Concejalía de Cultura en el Convento Franciscano de San Luis Obispo, en el Casco granadillero, tras su inauguración el pasado martes día 11 a cargo del Alcalde y la concejal responsable del área organizadora, Eudita Mendoza Navarro.
Retratos, personajes infantiles, paisajes y animales forman parte de la temática de los trabajos expuestos por Nerea Morales, un reflejo de las emociones e inquietudes a través de sus sueños de adolescente.
La exposición permanece abierta al público hasta el 31 del presente mes en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.