El trato amable y personalizado, la posibilidad de probar, cambiar, reservar o, incluso, llevarte puesto lo que has comprado o el regalo evitando grandes desplazamientos y la incertidumbre de los plazos de entrega, son algunas de las ventajas que nos ofrecen los pequeños negocios locales cercanos a nuestra casa.
Es por ello que La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) desarrolla la campaña ‘Esta Navidad, ¡muévete! en Granadilla de Abona’ con el objetivo de acercar la amplia oferta de productos y servicios de las pequeñas empresas del municipio al público en general, desarrollando un programa con actividades de dinamización comercial como actuaciones musicales, talleres de baile (‘country’, ‘salsa’ o ‘swing’), espacios de manualidades para los más pequeños y la tradicional ‘roller disco’, ofreciendo así los mejores motivos para movernos en Granadilla de Abona estas Navidades.
La AEDL y las asociaciones empresariales de Granadilla de Abona invitan a la población en general a compartir estas navidades con la familia y amigos, a rodearse de su pueblo y apostar por el comercio cercano.