El pasado domingo San Isidro celebró la romería en honor a su patrón y a Santa María de la Cabeza, congregándose un numeroso público en torno a la Avenida Santa Cruz por donde ésta discurrió para festejar esta cita anual de gran tradición en el municipio y en el Sur de Tenerife, que en esta ocasión cumplía su edición número 38.
A las carrozas, los grupos folclóricos y el numeroso público participante les acompañó el buen tiempo. Tras la misa cantada por la Parranda Chasnera, el acto más entrañable de la celebración se vivió a la altura de la ermita del siglo XVII junto a la Plaza de la Cultura, donde los colectivos participantes realizaron la tradicional ofrenda a la imagen de San Isidro ante la presencia del Alcalde, el concejal de Fiestas y otros miembros de la corporación municipal.
En ese mismo entorno, concretamente en la Plaza de la Cultura, se desarrolló una feria de artesanía con productos y artesanos locales provenientes de diferentes puntos de la Isla, para concluir al ritmo de las orquestas Nueva Ilusión y Sensación Gomera que amenizaron el cierre de la jornada festiva.