Joven entre la vida y la muerte por ‘coma etílico’

29 Sep, 2016 | Reflexiones, Sucesos | 0 Comentarios

Buscando noticias relacionadas con la reciente moción de censura presentada por Coalición Canaria y el Partido Popular contra el Alcalde Jaime González Cejas, nos encontramos con ésta de la joven Raili que nos impactó y que, a modo de ‘reflexión’, queremos dar a conocer a nuestr@s lectores-as. Concretamente, la encontramos en laprovincia.es, que la publicó el pasado día 6 de septiembre con el título ‘La imagen de la joven en coma etílico que estremece al mundo’, según una nota de la Agencia Atlas, en la que dice:

« Raili se bebió una botella entera de vodka y ahora, en la cama de un hospital, en coma por intoxicación etílica, lucha por vivir. Las estremecedoras fotos de la joven las ha publicado su madre para que tomen conciencia otros adolescentes que, como ella, beben demasiado alcohol.

laprovincia

La adolescente salió de casa mintiendo, diciendo que se iba a la de una amiga a dormir, pero tras liquidar la botella de vodka, acabó en coma e ingresada. Su mentira puede resultar mortal y estas imágenes son un ejemplo para acabar con las insensateces que cometen muchos jóvenes con el alcohol. »

¿Cómo se les queda el cuerpo?… Sin palabras.