‘Gran Parque Lúdico Infantil Navideño’ gratuito en el Pabellón Municipal hasta este sábado día 30

27 Dic, 2017 | Actividades, Ayuntamiento, Sociedad | 0 Comentarios

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud y la colaboración de la Concejalía de Deportes, ha instalado para disfrute de l@s más pequeñ@s del municipio un ‘Gran Parque Lúdico Infantil Navideño’ gratuito en el Pabellón Municipal de Los Hinojeros, que permanece abierto hasta este sábado día 30 en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas.

El Parque cuenta con espacios diversos como una ludoteca para menores de 4 años donde se puede entregar la carta a los Reyes Magos, así como actividades de colorear, un pequeño gimnasio, cochecitos, legos y juegos de puntería. Asimismo, el resto del Pabellón ofrece una gran variedad de hinchables, entre ellos una pista americana, circuito de triciclos y rampas adaptadas para todas las edades, entre otros entretenimientos.

El Parque, que se desarrolla tradicionalmente cada año por esta fechas y está comprendido dentro de la programación de actividades navideñas ‘Granadilla de Abona en Navidad’, comenzó su actividad el pasado 23 de diciembre y está siendo visitado por numerosas familias que se han acercado aprovechando el periodo vacacional navideño.