Estamos en Navidad, época de celebraciones, para reflexionar sobre el año que termina, para estar con la familia y los amigos, para comer y beber algo más de lo normal… Para conmemorarla queremos hacerlo con frases evocadoras a modo de reflexiones:
“Feliz Navidad a tod@s l@s que comparten el deseo de un mundo mejor, lleno de paz y esperanza”.
“Esta Navidad demos a tod@s nuestr@s amig@s la seguridad de que estamos agradecid@s con ell@s por habernos acompañado y permitido disfrutar de los dones de la amistad y la lealtad… Gracias a tod@s l@s que nos han aceptado tal como somos y que han permanecido fieles a nuestro andar… Vale la pena compartir ese sentir que nos recuerda lo maravillosa que es la amistad. Compartamos esa amistad felicitando o teniendo presente a nuestr@s amig@s en estas fiestas…”
“Que en nuestro Hogar nunca falte lo esencial en la Vida: Amor para brindar, Alegría para contagiar, Fe para motivar, Salud para persistir y Esperanza para soñar”.
“Navidad: fecha de la alegría y el amor, la que debería durar siempre, pues nos colma de buenos sentimientos, nos hermana y nos acerca a todas las personas”.
“Ojala pudiéramos meter el espíritu de la Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año”.
“Cuando a alguien que se siente olvidad@, abandonad@, le mostramos nuestra estima como herman@, estamos llevando la Navidad a su corazón”.
“Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos el espíritu de la Navidad como algo permanente dentro de nosotr@s”
“Si no sabemos qué regalar a nuestros seres más queridos en Navidad, regalémosles nuestro amor”.
“Honremos la Navidad en nuestro corazón y procuremos conservarla durante todo el año”.
“La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo y, por eso, todo es mucho más suave y más hermoso… Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro… Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz”.
“Hasta que un@ no sienta el verdadero sentido de la Navidad, ésta no existe. Todo lo demás es apariencia, muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve, no es el árbol, ni la chimenea… La Navidad es el ‘calor’ que vuelve al corazón de las personas, la ‘generosidad’ de compartirla con otr@s y la ‘esperanza’ de seguir adelante”.
“Con todo mi cariño te mando la receta de la navidad: varias medidas de ‘ilusión’, una pizca de ‘amistad’ y un gesto de ‘ternura’. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y, finalmente, ofrezcámosla con alegría”.
“La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad es comprender el verdadero significado de la Navidad”
“Navidad está siempre dentro de nosotros. Siempre que estrechemos una mano con cariño, siempre que escuchemos a alguien, siempre que trabajamos por l@s demás desinteresadamente, siempre que luchamos por una sociedad mejor, siempre que compartimos… ¡Es Navidad!”.
“Que la Navidad y el nuevo año nos llene de bendiciones, de sueños por soñar, de nuevos caminos por recorrer, de salud para brindar, de amor para llenar el alma, de canciones que enriquezcan el sonido de la vida, de amaneceres llenos de sol y anocheceres llenos de luna, de abrazos que abracen la vida”
“Vivir la Navidad es algo tan sencillo como dar calor, comprensión y amor a tod@s cuant@s lo necesiten durante todo el año”.
“Te deseo para esta Navidad: Paz para asumir responsabilidades y cumplirlas, y tener serenidad para los momentos más difíciles de la vida”.
“Para un mundo en guerra nace la Paz, para un mundo en tinieblas nace la Luz, para un mundo egoísta nace el Amor, dejemos que acontezca en Navidad”.
“Tal vez el mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa”.
“La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos”.
“La idea de la Navidad, tanto pasada como actual, es muy simple: amar a los demás. Pensémoslo, ¿por qué tenemos que esperar a Navidad para hacerlo?”.
“No existe la Navidad ideal, sólo la Navidad que tú decidas crear dentro de ti mism@ como reflejo de tus valores, deseos queridos y tradiciones”.
“La Navidad no es una fecha… Es un estado de la mente”.
“Una buena conciencia es una continua Navidad”.
“Honremos la Navidad en nuestro corazón y procuremos conservarla durante todo el año”.
“Si no nos dirigimos a nosotr@s mism@s no podremos dirigir a l@s demás. Nadie puede llevar a otr@s más allá de lo que se ha podido llevar a sí mism@”.
FELIZ NAVIDAD A TOD@S NUESTR@S LECTORES/AS, AMIG@S Y COLOBORADOR@S… GRACIAS POR HACER QUE EL PROYECTO LARENDIJA.ES SEA POSIBLE.