Con motivo de paliar las necesidades de las familias más vulnerables debido a la grave crisis sanitaria por la que estamos pasando a causa del ‘coronavirus’ Covid-19, la empresa Farray Motor decidió la pasada semana realizar varias compras de alimentos para hacerlos llegar a Servicios Sociales y Cruz Roja de Granadilla de Abona para que los distribuyan entre las familias más necesitadas del municipio.
Es intención de Farray Motor (empresa de larga tradición -cumplió sus ‘bodas de oro’ el pasado año- integrada en la Red Nissan Canarias y ubicada en la zona baja de San Isidro, concretamente en la calle Cuevas de Cho Portada que linda con la autopista TF-1) el seguir realizando estas donaciones, animando a otras empresas a sumarse a esta iniciativa para “entre todos aportar nuestro pequeño grano de arena y conseguir que no falten alimentos en las familias con menos recursos”, indica su propietario Sergio Farray, que resalta que con este llamamiento “sólo pretendemos que otras empresas de la comarca se impliquen y así poder hacer más llevadera la situación tan grave en la que nos hemos visto involucrados estas últimas semanas”.
El pasado viernes día 3 de abril, Nissan Farray Motor Tenerife decía en su facebook :
« Hoy queremos animar a empresas y particulares clientes nuestros para que entre todos pongamos nuestro granito de arena y ayudemos a aquellas familias que lo están pasando mal por falta de ingresos ante la crisis del Corona Virus.
Hoy hemos donado a la Cruz Roja comida para 15 familias para que en estas difíciles circunstancias todos tengamos comida en la nevera.
Por nuestra parte seguiremos ayudando en la medida de lo posible.
Si tienes ideas para ayudar a familias con problemas envíanos un mensaje privado y colaboramos dentro de nuestras posibilidades.
Gracias de todo el equipo de Farray Motor a la Cruz Roja, Verduras Javier y a Servicios Sociales de Granadilla de Abona por la colaboración. »
Nuestras felicitaciones a la empresa Farray Motor por la iniciativa, que esperamos secunden otras.