El ‘Sendero Noche de las Estrellas’, este viernes

8 Ago, 2016 | Actividades, Ayuntamiento, Deportes, Sociedad | 0 Comentarios

La Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana organiza para este viernes día 12 de agosto la actividad de verano Sendero Noche de las Estrellas, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el miércoles 10 de agosto. Las plazas son limitadas y para inscribirse hay que hacerlo a través de los SAC del municipio o a través del enlace ‘Inscripción ON LINE’ en la web del Ayuntamiento www.granadilladeabona.org.

La actividad va dirigida preferentemente a personas empadronadas en el municipio, el precio por inscripción es de 10,00 € y la organización nos recuerda que hay que llevar algo de agua y comida, calzado y ropa adecuados y linterna.

Se recogerá a l@s inscrit@s en los puntos habituales (Rotonda de Los Abrigos, Ermita de El Médano, Rotonda de San Isidro por TF-1, Ermita de San Isidro, Parada de Los Llanos y Cementerio) para su traslado al Parque Nacional del Teide, donde se realizará un recorrido nocturno que tendrá una duración aproximada de 2h. 20min.

El nivel de dificultad del recorrido es de tipo ‘medio’ y durante el mismo se observarán las diferentes constelaciones y la lluvia de estrella que esa noche nos ofrece, denominadas ‘Lágrimas de San Lorenzo’. La recogida para el regreso será sobre la 01:00 horas de la madrugada del sábado.

Noche de estrellas 1

En los SAC, en la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana, en la página web del Ayuntamiento, llamando a los teléfonos 010 / 922759959 o a través de los correos y se puede encontrar más informaciónde esta actividad.