El ‘Sendero Circular de Las Vegas’, este sábado

20 Sep, 2016 | Actividades, Ayuntamiento, Cultura, Deportes | 0 Comentarios

La Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana en colaboración con el Grupo Montañero de Granadilla organiza la actividad ‘Sendero Circular de Las Vegas’ que tendrá lugar este sábado día 24 de septiembre, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta este jueves día 22 y está dirigida preferentemente a personas empadronadas en el municipio.

El recorrido, calificado de dificultad «media-alta», parte desde Las Vegas para transcurrir por el Horno de Las Toscas, el Canal de Madera, el Molino y Barranco Seco, cubriendo en total una distancia aproximada de 8 kms.

La actividad comienza con la recogida en los puntos habituales y el traslado de las personas participantes a Las Vegas, desde donde comenzará el recorrido indicado para, al finalizar el mismo, efectuar la recogida y el traslado de vuelta.

Las plazas son limitadas y la organización nos recuerda que tenemos que llevar algo de agua y comida, así como calzado y ropa adecuados. Para participar hay que inscribirse en los SAC del Municipio o a través del enlace ‘on line’ que figura en la web del Ayuntamiento www.granadilladeabona.org. El precio por persona es de 8,00 €, el cual se reembolsará en caso de que por cualquier causa no se realice la actividad, pudiendo también canjearse por otra.

las-vegas-merendero

Para quienes deseen más información, la podrán obtener en los SAC del municipio, en la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana, en la página web del Ayuntamiento o llamando a los números de teléfono 010 (si se llama desde dentro del municipio) o al 922759959 (si se llama desde fuera), teniendo en cuenta que el plazo de inscripción finaliza este jueves día 22.