El ‘Pleno Juvenil’ trasladó sus demandas al grupo de gobierno municipal

18 May, 2016 | Actividades, Ayuntamiento, Educación, Sociedad | 0 Comentarios

El Pleno Juvenil es una iniciativa que cada año se celebra con el objetivo de dar la oportunidad a los jóvenes del municipio para que participen expresando sus inquietudes y haciendo llegar sus demandas al gobierno municipal. En esta ocasión, la décima desde que empezó a realizarse, participaron en el Pleno alrededor de 60 estudiantes de entre 15 y 17 años de 4º de Enseñanza de Secundaria Obligatoria (ESO) de los II.EE.SS. de Granadilla, Los Cardones, Magallanes y El Médano.

La sesión estuvo presidida por la concejal de Educación y el concejal de Juventud acompañados por otros miembros de la corporación municipal, quienes agradecieron a los jóvenes su implicación y su colaboración animándoles a realizar sus propuestas a la Concejalía de Juventud y a unirse a la programación anual de ésta.

Aprovechando la asistencia de l@s jóvenes estudiantes al Salón de Plenos, durante el resto de la mañana además de visitar las dependencias municipales también visitaron distintos puntos de interés del Casco de Granadilla de Abona como la Fuente del Lugar, la Iglesia San Antonio de Padua, el Museo de Historia, la calle Arquitecto Marrero, el Convento Franciscano y la Casa de la Juventud.