El plazo para inscribirse a la ‘Visita al PIT’ del próximo 2 de enero finaliza este viernes

23 Dic, 2019 | Actividades, Ayuntamiento, Sociedad | 0 Comentarios

La Concejalía Delegada de Juventud y Participación Ciudadana recuerda a quienes tengan interés en participar en la ‘Visita al PIT’ (Parque Infantil y Juvenil de Tenerife) que tiene lugar el jueves 2 de enero de 2020 y aún no se hayan inscrito, que el plazo para hacerlo finaliza este viernes día 27 de diciembre.

Las plazas son limitadas. La actividad es gratuita, va dirigida a personas empadronadas en el municipio e incluye transporte y entrada al PIT (Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife) de donde no se puede salir una vez se haya accedido. No se incluye la comida ni la bebida, por lo que se recuerda llevarla, pero no se puede llevar nevera.

Las personas menores de edad deben ir acompañadas en todo momento por una persona familiar adulta como responsable.

La recogida en el municipio tiene lugar a partir de las 8:30 horas y el regreso desde el recinto ferial es a las 19:00 horas, siendo las paradas de referencia para ambas operaciones el Cementerio en el Casco, la Ermita de San Isidro, la Ermita de El Médano y la Rotonda de Los Abrigos.

Más información a través de los SACs del municipio, en la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana, en la página web del Ayuntamiento, llamando al teléfono 922759959 y a través de los correos:

Inauguración del PIT