El Mercado del Agricultor, plató de programas de televisión gastronómicos

28 May, 2016 | Actividades, Ayuntamiento, Economía | 0 Comentarios

El pasado mes el Mercado del Agricultor se convirtió en un plató con la grabación de programas para televisiones de ámbito nacional e internacional. Así, el chef del Gran Hotel Bahía del Duque, Braulio Simancas, y el el del restaurante del Hotel Alabama, Erlantz Gorostiza, este último con Estrella Michelín, visitaron las instalaciones del Mercado del Agricultor para grabar un programa de cocina.

Asimismo, el responsable de la segunda temporada del programa de cocina alemán ‘Rosin Weltweit’, Robin Senger, también grabó en los puestos del Mercado en la Calle que se instala todos los martes por la mañana en la plaza de El Médano.

Todo esto es fruto del trabajo de promoción del Mercado del Agricultor para dar a conocer en el exterior los productos locales”, manifestó la concejal responsable de Desarrollo Local y Sector Primario, María Luz Fernández Martín, que asimismo destacó la buena acogida de estos representantes del sector gastronómico del más alto nivel, quienes resaltaron la alta calidad y la frescura de los productos locales del Mercado.

El Mercado del Agricultor, plató televisivo de programas gastronómicos (foto 2)

Este tipo de iniciativas es un reconocimiento por parte de expertos de los importantes productos que ofrece Granadilla de Abona, como resultado de las actividades de promoción que se están llevando a cabo desde la administración municipal para dar a conocer el Mercado y los productos del campo granadillero”, señaló la concejal.