El Granadilla Tenerife Sur McDonald’s, ante un reto histórico

12 Jun, 2015 | General | 0 Comentarios

El equipo femenino de fútbol Granadilla Tenerife Sur McDonald’s ha venido preparándose durante esta semana para el partido de vuelta de la última eliminatoria por el ascenso a Primera, entrenando en la Ciudad Deportiva del Club Deportivo Tenerife a fin de adaptarse al césped ‘natural’, que será el mismo que se van a encontrar en su enfrentamiento con el Real Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de Sevilla, al que acuden con el 3-1 de la ida conseguido el pasado domingo.

El técnico Toni Ayala convocó a toda la plantilla para viajar a tierras sevillanas, insistiendo en que hay que ir pensando que el equipo no cuenta con ninguna ventaja. “Como si el marcador estuviera cero a cero”, comentó el entrenador. El encuentro se disputará este domingo a las 12.00 horas.

El Granadilla Tenerife Sur Mc’Donald’s ya inició su camino hacia la Primera División nacional de fútbol femenino superando al primero de los dos rivales a los que tenía que eliminar a doble partido, el Levante Las Planas de Barcelona. Ahora se enfrenta a su segundo y definitivo rival, el Real Betis sevillano.

 Granadilla Tenerife Sur McDonald's (escudo)

En la plantilla hay plena consciencia de que éste es el momento clave en el que se concentraron todos los esfuerzos de la temporada, los de la directiva que construyó un potente plantel y los de las propias jugadoras, que tienen muy presente las dos decepciones anteriores y no quieren que se repita una vez más.

Hay que recordar que el equipo ya intentó el ascenso la pasada temporada y se quedó fuera de esa posibilidad en Albacete por un solo gol de diferencia. El año anterior, con gran parte de la plantilla actual del Granadilla Tenerife Sur Mc’Donald’s, el Charco del Pino también estuvo en la misma situación, pero no pudo superar al Granada, al que ganó en casa y con el que cayó en tierras andaluzas también por un solo gol de diferencia.

A ver si a la tercera va la vencida y lo celebramos.