El Gran Concierto ‘Hakuna Matata’ de Jóvenes Cantadores, este domingo en El Médano

27 Dic, 2019 | Actividades, Ayuntamiento, Cultura | 0 Comentarios

La Concejalía de Cultura y Fiestas invita a la población en general a disfrutar del Gran Concierto ‘Hakuna Matata’ de Jóvenes Cantadores que nos sumerge en el fantástico mundo de Disney y, comprendido en la programación navideña, se celebra a las 20:00 horas de este domingo 29 de diciembre en la Plaza Central de El Médano.

Después de tres espectaculares giras navideñas consecutivas por todo el archipiélago, Jóvenes Cantadores presentan con ‘Hakuna Matata’ una renovada propuesta con más canciones y más emoción que nos invita a revivir la magia de los grandes éxitos musicales de los clásicos cuentos de la factoría Disney Disney mediante este espectáculo familiar que no deja indiferente a nadie. Se trata de una propuesta para todas las generaciones que pretende superar el éxito conseguido en los años anteriores, con las versiones de las bandas sonoras de algunas de sus películas más exitosas. ‘Un mundo ideal’ de Aladdín o ‘El Ciclo de la Vida’ del Rey León son algunos de los clásicos de todos los tiempos que suenan en este espectáculo 100% canario.

De 90 minutos de duración, este espectacular show que realiza una gira por Canarias desde el 1 de diciembre hasta el 4 de enero de 2020 prometiendo ser una vez más la cita más destacada de la Navidad, cuenta con una cuidada escenografía, un potente montaje de sonido y un impresionante diseño de iluminación acompañado de gigantescas pantallas LED y el talento de uno de los mejores grupos de esta tierra.

Resultado de imagen de concierto 'hakuna matata' de jóvenes cantadores

Jóvenes Cantadores, sin duda uno de los grupos más aplaudidos del archipiélago, finalizaba en septiembre de 2019 una de las temporadas más exitosas de su historia con su tradicional recital en las Fiestas del Santísimo Cristo de La Laguna. Con casi cuarenta conciertos en directo por todo el archipiélago, plazas y recintos repletos de público, Jóvenes Cantadores es garantía de éxito en cada una de sus actuaciones.