El gimnasio de Mar Rodríguez, la heptacampeona del mundo de kick boxing, asaltado

13 Oct, 2016 | Sucesos | 0 Comentarios

Mar Rodríguez ha sido siete veces campeona del mundo de kick boxing y posee un gimnasio en San Isidro al que asisten más de un centenar de alumnos, el cuál sufrió un intento de asalto la madrugada del pasado día 26 de septiembre por un delincuente que, según confirmó la deportista, iba provisto de una capucha, pasamontañas, guantes y una maza.

El hecho fue observado por un testigo que inmediatamente alertó a la Guardia Civil y que facilitó la descripción del asaltante que, según dijo, tenía una envergadura de unos 90 kilos, el cual golpeó reiteradamente la puerta del gimnasio que estaba asegurada por tres candados, de los que consiguió romper dos. Por fortuna, la puerta es de hierro y pudo resistir las embestidas del delincuente.

Personada en el lugar de los hechos una dotación de agentes de la benemérita pasadas las 3:30 horas, ésta procedió a la búsqueda del sospechoso al que no pudo encontrar.

mar-rodriguez-3

La deportista manifestó a los medios de comunicación que a raíz de lo ocurrido reforzó la seguridad del gimnasio, barajando la posibilidad de que el autor del asalto haya sido enviado por una persona con la que tuvo un problema el fin de semana anterior, aunque aseguró no tener elementos de juicio suficientes para poder probarlo.