El éxito nacional conseguido por las benjaminas del Club Adoney de gimnasia rítmica

1 Jun, 2016 | Ayuntamiento, Deportes | 0 Comentarios

Victoria Correia, Nikol Nikolaeva, Mireya Álvarez, Giselle Trujillo e Iraya Sanfiel. Estas son las niñas de categoría benjamín del Club Adoney de gimnasia rítmica, liderado por Laura García, que se trajeron a finales del pasado mes de abril para Granadilla de Abona el título de campeonas de España tras su participación en el campeonato celebrado en Gijón.

Este extraordinario triunfo refleja el buen momento por el que pasan las pequeñas granadilleras, que han abierto un hueco muy importante a nivel nacional y, junto con la tercera posición conseguida por un club de Santa Cruz, la comunidad canaria obtuvo en la clasificación general de todas las categorías la medalla de bronce.

El Club Adoney goza de un magnífico presente y tiene ante sí un prometedor futuro, por lo que las pequeñas gimnastas están ilusionadas con continuar trabajando día a día y poder seguir aspirando a lograr nuevos éxitos para nuestro municipio y para Canarias.

Club Adoney (foto1)

En representación de l@s ciudadan@s de Granadilla de Abona, el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes hizo llegar su felicitación al club y a las gimnastas por el resultado conseguido y por haber escrito con mayúsculas el deporte granadillero a nivel nacional, una felicitación a la que se suma larendija.es.