El espectáculo de títeres ‘Betty y el terrón de azúcar’ este viernes en el Centro Cultural de San Isidro

26 Dic, 2019 | Actividades, Ayuntamiento, Cultura | 0 Comentarios

La Concejalía de Cultura y Fiestas invita a la población en general al espectáculo de títeres para toda la familia ‘Betty y el terrón de azúcar’ que, a cargo de la compañía Tragaluz y comprendido en la programación navideña, se celebra este viernes 27 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural de San Isidro.

Basado en un cuento de Michael Ende adaptado por Martha Quiñones, este espectáculo trata sobre Betty, una niña que vive con sus padres pero se siente infeliz al ver que ellos a todo dicen “¡no!”. Buscando una solución a su problema, encuentra un hada que le ofrece unos terrones de azúcar para reducir a sus padres de tamaño y, así, “ser feliz”. Betty cumple las indicaciones del hada, sus padres van disminuyendo de tamaño a medida que le dicen “¡no!”. Cuando Betty se da cuenta que no puede vivir sin sus padres, acude al hada, pero sólo le queda un minuto para decidir si vuelve todo a la normalidad o continúa sola para siempre.

Saber escuchar y saber hablar, llegar a acuerdos y ceder sobre nuestros deseos personales por bien de un equipo es la enseñanza que nos deja esta historia.

Resultado de imagen de espectáculo de títeres 'betty y el terrón de azúcar'