El Concurso Fotográfico Amateur ‘A TRAVÉS DE TU MIRADA, LA TEJITA MONTAÑA MÁGICA’, hasta el sábado 17 de agosto

14 Ago, 2019 | Actividades, Cultura, Medio Ambiente, Sociedad | 0 Comentarios

‘La Montaña Mágica. La Tejita’ con la colaboración de QFM 94.3 y BayRadio 105.3, invita a la población en general a participar en el concurso fotográfico para no profesionales sobre el entorno de la Playa de la Tejita y la Montaña Roja ‘A TRAVÉS DE TU MIRADA, LA TEJITA MONTAÑA MÁGICA’, a desarrollar con el siguiente criterio: “Fotos antiguas o modernas; fotos de tus momentos aquí vividos, de la fusión del humano y la naturaleza. Nuestro objetivo es concienciar de la importancia de preservar este espacio natural en peligro”.

Bases del Concurso:

1.- Temática: Las fotografías deben estar relacionadas con la Montaña Roja y su entorno, entendiendo éste el comprendido desde Montaña Pelada hasta la Playa de La Tejita.

2.- Participantes: Podrán concurrir todas las personas que lo deseen, de cualquier edad, no profesionales.

3.- Admisión y formato:

– Las fotografías deberán ser propiedad del concursante.

– Cada concursante podrá presentar un máximo de 5 imágenes.

– Se admiten todos los formatos digitales, incluidas fotografías realizadas con teléfonos móviles.

– Las fotografías deben subirse al siguiente correo:

4.- Plazo de presentación: hasta el sábado 17/08/19 a las 20:00 horas.

5.- Jurado: Estará formado por los fotógrafos profesionales Mark Thornton y Begoña Alonso y por la artista polifacética Chus Vivarte. El Jurado se reserva el derecho de la interpretación de las bases del presente concurso y de la resolución de los casos no contemplados en el mismo, de acuerdo con su mejor criterio.

Resultado de imagen de montaña roja el medano

6.- Se otorgarán los siguientes premios:

– 1º PREMIO = Excursión en barco para dos personas desde Puerto Colón para ver la danza de los delfines en libertad, gentileza de Roulette Charters.

– 2º PREMIO = Excursión en barco para dos personas por los Acantilados de Los Gigantes con parada en la Playa de Masca, gentileza de Watersafarismoi.

– 3º PREMIO = Dos gafas de sol de las marcas Tous y Polaroid, gentileza de óptica Optiland.

Los premios se publicarán en la página de Facebook ‘LA TEJITA MONTAÑA MÁGICA A TRAVÉS DE TU MIRADA’.

7.- Uso: De las fotografías presentadas se hará por el Jurado una primera selección de las veinte mejores, que podrán ser utilizadas por la organización para su publicación y difusión según estime conveniente.

8.- Entrega de premios: Se realizará en la Plaza de El Médano, el día 18/08/19, a las 13:30 horas. Los autores premiados se comprometen a recoger los premios en el acto de entrega previsto al efecto. En el caso excepcional y justificado de no poder asistir al acto, la persona premiada podrá nombrar a otra en su lugar para recoger el premio.

9.- Las obras premiadas quedarán en propiedad de ‘LA TEJITA MONTAÑA MÁGICA A TRAVÉS DE TU MIRADA’, que se reserva todos los derechos sobre las mismas y su posible publicación, citando a su autor y ateniéndose, en todo caso, a lo que dispone la Ley de Propiedad Intelectual.

Datos de contacto: Para cualquier duda contactar con la organización del concurso en el Facebook ‘LA MONTAÑA MÁGICA. LA TEJITA’.