Duelo directo por la permanencia entre la UD Granadilla Tenerife Egatesa y el Madrid CFF este domingo a las 12:00 horas con ‘entrada gratuita’ y ‘gran sorteo’ con numerosos regalos para la afición

Duelo directo por la permanencia entre la UD Granadilla Tenerife Egatesa y el Madrid CFF este domingo a las 12:00 horas con ‘entrada gratuita’ y ‘gran sorteo’ con numerosos regalos para la afición

7 goles a favor y 12 en contra es el balance de la UD Granadilla Tenerife Egatesa en los tres últimos partidos oficiales jugados (dos de la Liga Iberdrola y uno de la Copa de la Reina) tras hacerse cargo del equipo el nuevo entrenador Francis Díaz. Así, con una media de 2,3 goles marcados y 4 recibidos por partido en esta nueva etapa, a las 12:00 horas de este domingo 16 de febrero recibe al Madrid CFF en La Palmera con la intención de reivindicarse ante su afición y distanciarse de un complicado rival del que tan sólo le separan 2 puntos en la clasificación.

Ambos equipos vienen de una dinámica diferente tras competir esta semana en la Copa de la Reina, donde el Granadilla Tenerife Egatesa perdió en la prórroga contra el Athletic Club por 3 goles a 0 mientras que el Madrid CFF pasó a la siguiente ronda tras derrotar por 4-2 en los penaltis al actual campeón de dicha competición, la Real Sociedad.

En cuanto a la Liga Iberdrola, las granadilleras vienen de perder por 6 goles a 2 contra el Levante y van décimas con 20 puntos, mientras las madrileñas perdieron en casa ante el Tacón por 3-2 y van duodécimas con 18 puntos. En el partido de la primera vuelta jugado en Madrid los 3 puntos se los llevó la UD Granadilla Tenerife Egatesa que venció con autoridad por 1-3 gracias a los tantos conseguidos por Jujuba y Matveeva en dos ocasiones. Por tanto, se espera un interesante encuentro con un duelo directo por la permanencia en la máxima categoría del fútbol femenino entre un equipo local con altibajos que recibe muchos goles y un conjunto visitante con muchos refuerzos tras el mercado de fichajes invernal.

En definitiva, al Granadilla Tenerife Egatesa se le presenta este domingo una gran oportunidad de acercarse a su principal objetivo, la permanencia, en un encuentro cuya entrada es ‘gratuita’ por cortesía de Cajasiete y en el que durante el descanso se realiza un ‘gran sorteo’ con numerosos regalos para la afición.

En cuanto al entrenador Francia Díaz, además de tener la ilusión de dar un paso de gigante hacia la salvación, augura una gran entrada en La Palmera y cuenta con el aliento de una afición que lleve al equipo en volandas como en las grandes citas. “El rival viene de una larga eliminatoria de Copa pero con la motivación de haberse clasificado para la siguiente fase, por ello deberemos ser más intensas que ellas y no dar ningún balón por perdido”, asegura.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *