Doble intervención de la Policía Local con la detención de dos delincuentes

28 Nov, 2016 | Sucesos | 0 Comentarios

El pasado día 11 la Policía Local granadillera procedió a realizar dos intervenciones en San Isidro consistentes en la detención de sendos delincuentes ‘amigos de lo ajeno’ como autores de un supuesto delito de ‘daños y usurpación de bienes’.

En la primera intervención se detuvo a una persona identificada como E.R.S. sobre la que constaban tres requerimientos de distintos juzgados de la Isla y, en la segunda, tras recibir una llamada proceden a detener a B.L. cuando es sorprendido por los agentes intentando abrir la cerradura de una vivienda, además de estar dirigiendo amenazas con un destornillador y un cuchillo contra el administrador del inmueble.

Momentos antes de la segunda intervención, la Policía Local había recibido una llamada alertando sobre una posible ocupación indebida de una vivienda en la calle Arguayoda, hecho que fue confirmado por el promotor del edificio, por lo que una unidad de agentes se desplaza al lugar indicado y concluye con la detención de mencionado B.L. como presunto autor de un delito de ‘daños’ y otro de ‘usurpación de bienes inmuebles’.

policia-local-imagen-1

Ambos detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales donde se les instruyeron las correspondientes diligencias.