Este pasado fin de semana ha habido una desconexión temporal de la web de este periódico, por lo que queremos disculparnos con nuestr@s lectores-as a quienes les debemos una explicación.
Todo fue debido a la introducción de mejoras siguiendo instrucciones técnicas que nos aconsejaron cambiar de ‘servidor’ (que es donde se guarda la web), pues con ello ganábamos en velocidad y capacidad de trabajo con el consiguiente beneficio tanto para los que hacemos el periódico como para quienes lo leen.
Durante el proceso de cambio hubo un ‘despiste’ por nuestra parte ya que no se hizo en el tiempo y forma debidos, por lo que la empresa administradora del ‘servidor’ saliente procedió a desconectar la web del periódico antes de que se realizara su traslado al nuevo ‘servidor’, lo cual afortunadamente hemos podido subsanar en el menor tiempo posible. Esperamos que en este proceso de mejoras en el que estamos inmersos no ocurran más inconvenientes de este tipo y, si así fuera, les pedimos disculpas de antemano.
Gracias por su comprensión y esperamos que sigan disfrutando de los contenidos de este periódico, en los cuales nos comprometemos poner todo nuestro interés para mejorar.