La Policía Local detuvo recientemente en El Médano a J.D.R.G, un joven de 30 años de nacionalidad venezolana que estaba propinando patadas y golpes a los retrovisores de los vehículos que se iba encontrando en el camino, causando destrozos a más de una veintena de coches en la calle José Reyes Martín, en dirección a El Cabezo.
Eran las 2:25 horas del pasado lunes día 7 cuando agentes de la Policía Local que estaban prestando su servicio en San Isidro reciben una llamada de la central de Granadilla, alertando de los desperfectos provocados por un joven en diversos vehículos en la mencionada calle.
Los efectivos policiales se trasladaron rápidamente hasta el lugar de los hechos donde localizan ‘in fraganti’ al joven cuando estaba golpeando el retrovisor de un turismo, procediendo a su inmediata detención. La explicación que dio el detenido a los agentes en ese momento es que estaba enfadado “por una pelea de días anteriores y que había roto más de veinte retrovisores de coches estacionados en los alrededores”.
El joven, que carecía de documentación y no tenía domicilio conocido, fue trasladado a la Jefatura de la Policía Local, donde se efectuaron las correspondientes diligencias.