Curso de ‘Iniciación a la Fotografía’ para jóvenes a cargo de Juanmi Alemany, del 22 al 29 de octubre y del 12 al 19 de noviembre

16 Oct, 2019 | Ayuntamiento, Cursos y Talleres | 0 Comentarios

La Concejalía de Juventud recuerda a l@s ciudadan@s de Granadilla de Abona en edades comprendidas entre los 14y los 30 años que se encuentra abierta la inscripción para la realización del curso teórico-práctico de ‘Iniciación a la Fotografía’ a cargo de Juanmi Alemany, que se imparte en horario de 17:00 a 20:00 horas en la Casa de la Juventud del Casco según dos posibles fechas a elegir: el primero se desarrolla los días 22, 24 y 29 de octubre, y el segundo los días 12, 14 y 19 de noviembre.

Durante el curso l@s alumn@s tienen la oportunidad de conocer diferentes técnicas y elementos de fotografía tales como la cámara, los objetivos, el diafragma y el obturador, la sensibilidad, la medición de la luz, el enfoque, el histograma y el formato de archivo, así como adquirir conocimientos sobre la composición, para cuyo correcto desarrollo resulta imprescindible que lleven su propia cámara.

Imagen relacionada

El precio es de 50 euros y las plazas son limitadas. Para inscribirse acceder a la fecha elegida pulsando en el correspondiente enlace:

Curso de Octubre                      Curso de Noviembre