Concentración ‘Stop Hotel La Tejita’: este domingo 20 de junio a las 11,30 horas

18 Jun, 2021 | Medio Ambiente, Sociedad | 0 Comentarios

Por: Asociación Ecologista ‘Salvar La Tejita’

« Después de que el Gobierno de Canarias lanzara una orden de paralización de obras definitiva en los terrenos afectados por el nuevo deslinde, la empresa constructora Viqueira ha proseguido con las obras en el resto de la parcela. El Gobierno de Canarias ha solicitado la revisión de la licencia al Ayuntamiento de Granadilla, y es que hay que recordar que en los terrenos afectados por el nuevo deslinde (30% aprox. de la parcela hotelera) no se puede edificar habitaciones hoteleras según la Ley de Costas.

📍¿Por qué sigue la promotora construyendo un hotel que no se va a poder ejecutar en su totalidad?

📍¿A qué espera el Ayuntamiento para revisar de oficio la licencia?

Hace exactamente un año quedó demostrado cómo la movilización ciudadana puede ganar batallas a los que atentan contra nuestra naturaleza, CONSEGUIMOS que la administración hiciera cumplir la ley dictando una orden ministerial de PARALIZACION de obras. Esta lucha comenzó hace 5 años y no podemos desfallecer ahora, tenemos que hacer sentir a los de arriba que no vamos a permitir que impere la impunidad.

¡¡El próximo domingo 20 de junio TOD@S a La Tejita a defender nuestra costa!!

🎯Ubicación: en el paseo marítimo que une la Playa del Chiringuito Pirata con La Tejita, entre las dunas. (https://goo.gl/maps/4RvpbvoVcvnDjQV36) »