Bajo el nombre de ‘Equipo Regalado’ se presentó el pasado jueves día 23 en el auditorio del San Isidro Espacio Cívico (SIEC) el equipo de personas que conforman la candidatura de Coalición Canaria Granadilla al Ayuntamiento para los comicios de mayo, a cuyo frente se encuentra José Domingo Regalado como candidato a la Alcaldía.
Ante unas 400 personas que abarrotaron la sala del auditorio, Carlos Alonso (el candidato a la presidencia del Cabildo y actual presidente de esta institución), Efraín Medina (actual consejero del Cabildo) y nuestro paisano el periodista José Manuel Pitti (número cinco a la lista del Parlamento por CC Tenerife), entre otros, arroparon con su presencia en el acto al candidato granadillero y sus compañer@s de lista electoral, que fueron presentados como “un equipo renovado que mezcla juventud y veteranía”.
El acto comenzó con la intervención (la primera que hacía desde que entrara a formar parte del proyecto nacionalista) de José Manuel Pitti, que se mostró feliz y orgulloso de abrir el acto en “uno de los municipios que me vio crecer” y que destacó la capacidad de trabajo y organización de José Domingo Regalado. El reconocido periodista manifestó que “para el bien de Granadilla, Regalado tiene que ser el Alcalde del municipio, Carlos Alonso el presidente del Cabildo y Fernando Clavijo el del Gobierno de Canarias”.
Seguidamente tomó la palabra Carlos Alonso, quien después de destacar el trabajo realizado por Regalado y su equipo, incidió en la gran labor que están desarrollando y resaltó la apuesta que hace su candidatura de trabajar, entre todos, por Tenerife
A continuación tuvo lugar la presentación de cada uno de los treinta integrantes de la lista electoral, tras lo cual llegó la intervención de José Domingo Regalado, quien en primer lugar hizo un reconocimiento a su equipo significando su compromiso de trabajo, para seguidamente desgranar los puntos más importantes de su programa electoral. Así, por ejemplo, destacó el fomento del empleo desde la veracidad y el trabajo en los polígonos, así como el fomento de iniciativas y ayudas al emprendedor.
“No puede ser que un municipio de 45.000 habitantes, con una población tan numerosa no disponga aún de una residencia para la atención de personas mayores”, subrayó Regalado, que apuesta decididamente en su programa porque el municipio cuente con una residencia para mayores y un centro para discapacitados.
El candidato nacionalista también destacó que entre sus primeros objetivos, si llegan al gobierno, está el de trabajar por la creación de empleo, por el fomento y dinamización del municipio y por la ayuda al agricultor y al pescador. Asimismo, insistió en la importancia del papel activo que tiene la juventud “no como futuro sino como presente de nuestra sociedad”.
Finalizó Regalado su intervención dando las gracias a las numerosas personas que se dieron cita llenando el San Isidro Espacio Cívico (SIEC) por el apoyo mostrado, así como a las que se tuvieron que quedar fuera sin poder entrar al recinto al sobrepasar el aforo permitido, por las que también dijo sentirse muy respaldado.