Clausura del verano en nuestra costa este sábado con deporte, moda y música

2 Sep, 2016 | Ayuntamiento, Sociedad | 0 Comentarios

Este sábado 3 de septiembre se dan la mano el deporte, la moda y la música para clausurar el verano en la costa granadillera, medainte la que será una intensa jornada llena de actividades organizadas por las concejalías de Deportes y de Desarrollo Local con una programación que dará comienzo a las 10:00 horas con la inauguración de la ‘VII Feria del Deporte’ en la Plaza Central de El Médano.

Entre las propuestas deportivas de la Feria están ‘surf’, ‘windsurf’, ‘padelboard’, ‘baloncesto’, ‘bádminton playa’, ‘piragüismo’, ‘bola canaria’, ‘pista de scalextric’, ‘fútbol’ y ‘fútbol tenis’, además de clases de ‘taichi’, ‘entrenamiento funcional’, ‘yoga’, ‘mantenimiento’, ‘combo’ y ‘crossfit’.

Asimismo se dispondrán carpas y estands de ‘pesca deportiva’ y del ‘juego del dominó’ a cargo de los respectivos colectivos, además de venta de productos a cargo de diferentes empresas del sector. La Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma también estará presente una vez más con su ‘carpa solidaria’ para la campaña de recogida de material escolar, a la que se suma una carpa de ‘Solidarios Canarios’.

Feria del Deporte El Médano (foto 1)

Será hasta las 14:00 horas que ininterrumpidamente se desarrolle esta Feria del Deporte, por lo que el concejal responsable del Área de Deportes, Nacho Mendoza, anima a la población y visitantes en general a disfrutar de un día especial en El Médano que, indica, “se convertirá en capital deportiva y en un referente para todos los amantes de la actividad física”.

A partir de las 16:00 horas se desarrollará la VII edición de ‘Moda al Aire’, donde empresas a la vanguardia de la moda deportiva darán a conocer las diferentes tendencias y estilos en un desfile acompañado de música en vivo, bailes y sorpresas que durará hasta las 18:00 horas. Las empresas participantes en este desfile son Godzilla, Picacho, Más Aire, Calma Chicha y Toostsye Moda; mientras que Nutribox, Sunset Kite Center, T-Sports, Giro y Tubo son las que estarán presentes en la feria deportiva.

El espectáculo musical que clausurará esta jornada y, con ello, pondrá el broche final a las actividades de verano en nuestra costa, tendrá lugar con la celebración de la IX edición del ‘Festival Closing Summer’, en el que actuarán en directo The Reggae Notes Band, DJ Kali y DJ La Maldita. A continuación se desarrollarán sesiones de djs que actuarán de forma simultánea en los siguientes locales de El Médano: Pub Goiter con DJ Gonzalo Noda, Pub Magma con Manatí & Esteban Pérez, y Pub Chirinstones con Alex Kite & Luis Peña.

'Moda al Aire' El Médano (foto 2)

La dinamización comercial y económica es otra de las claves de este celebración en este núcleo costero de nuestro municipio que registra una gran afluencia de visitantes”, indica María Luz Fernández, concejal de Desarrollo Local y co-organizadora de la Jornada, quien destacó el intenso y variado programa de actividades que se desarrollan y que ponen el broche final a ‘Sansofé 2016’, que además será el preludio a las fiestas en honor a la patrona de El Médano, Nuestra Sra. de las Mercedes de Roja, que se celebrarán próximamente.