Arquipo Quintero, concejal de Ciudadanos (C’s) Granadilla, demanda una solución eficaz y duradera que mejore definitivamente la calidad de vida de los vecinos de las zonas afectadas por los emisarios submarinos que descargan sus contenidos en las zonas de Los Martínez y Ensenada de Pelada.
Arquipo Quintero pide la ejecución del proyecto que se ha presentado al Cabildo de Tenerife para que se solucionen los problemas que presentan estos emisarios y para el que dice que se ha previsto un presupuesto en torno a lo 600.000 euros.
En este sentido, el concejal de Ciudadanos (C’s) ha avanzado que presentarán en el próximo Pleno municipal una moción para instar al Ayuntamiento a que trabaje buscando alternativas para acabar con la situación actual de los malos olores y vertidos de aguas fecales en las referidas zonas.
“Es una urgencia acabar con este problema, más aún cuando se localiza en un área sensible donde conviven equipamientos escolares con zonas residenciales y turísticas en la cual se ponen en evidencia ante los vecinos y turistas unas irregularidades que el municipio lleva arrastrando desde hace tiempo”, concluye Arquipo Quintero.