Unos desconocidos asaltaron sobre las 09:00 horas de ayer jueves un domicilio particular en la calle Sabinosa, en San Isidro, logrando hacerse con un botín próximo a los 17.000 euros, según han comunicado fuentes policiales cercanas al caso.
Los delincuentes aprovecharon que los propietarios del inmueble (unos conocidos empresarios titulares de varios establecimientos tipo cyber y de apartamentos en régimen de alquiler) no se encontraban a esas horas en su domicilio para acceder al mismo forzando la cerradura de seguridad.
El robo fue descubierto por las víctimas cuando regresaron a su casa horas después, personándose en el lugar efectivos de la Guardia Civil del puesto de Granadilla de Abona y agentes del Equipo de Policía Judicial quienes se hicieron cargo de las diligencias del caso, sin que hasta ahora se sepa si se ha conseguido detener a sus autores.
En fin, otro caso más que añadir a la ola de robos, algunos con violencia, acaecidos desde hace algún tiempo para acá en nuestro municipio.