Con el objetivo de que ningún niño ni ninguna niña del municipio se quedara sin recibir regalo de los Reyes Magos, la Concejalía de Servicios Sociales y el Área de Infancia y Familia promovió la Campaña ‘Ayuda a los Reyes Magos’ de la que finalmente se beneficiaron 163 familias.
Por ello, la concejal responsable del Área, María de la O Gaspar González, quiere mostrar su agradecimiento a l@s 163 padrinos y madrinas que consiguieron que el día 6 de enero fuera un día lleno de ilusión para 163 niños y niñas de Granadilla de Abona, convirtiendo sus deseos en realidad a la vez que con ese gesto se transmitió un mensaje de esperanza para un mundo más solidario.
Un agradecimiento que la concejal también quiere hacer extensible a todas las personas solidarias que facilitaron esta tarea y a l@s profesionales del Área de Infancia y Familia que se convirtieron en pajes reales, entregando su tiempo e ilusión para que finalmente la Campaña cumpliera con su objetivo.
LOS TAXISTAS, UNO DE LOS COLECTIVOS COLABORADORES
El colectivo de profesionales que conforman la Asociación Profesional de Taxistas de Granadilla ha sido uno de los colaboradores de esta Campaña promovida desde el Área de Infancia y Familia, un gesto que resulta especialmente relevante al tratarse del colectivo profesional más numeroso del municipio, integrado por más de 300 trabajadores.
Según manifestaron representantes de la Asociación durante el acto de entrega de los juguetes, que se realizó en las dependencias de los Servicios Sociales y contó con la presencia del Alcalde y representantes del colectivo de taxistas y demás miembros del gobierno municipal, la acogida por parte del colectivo fue muy positiva, por lo que se plantean seguir colaborando en este tipo de iniciativas en un futuro.
Con este acto solidario del colectivo de taxistas se consiguió llegar a cubrir los deseos de 25 niños y niñas del municipio.