Coalición Canaria en Granadilla de Abona, dentro de las medidas propuestas por su candidato, José Domingo Regalado, pretende mejorar todo lo que está relacionado con el sector del transporte. Como primera medida, el candidato nacionalista quiere acabar con el intrusismo en el sector del taxi, ampliando las medidas y creando programas sistemáticos de control de tarjetas de transporte.
Por otra parte, el #Equipo Regalado quiere recuperar los presupuestos participativos, en los que a lo largo de la pasada legislatura se recogían anualmente las necesidades y prioridades de cada barrio del municipio. Otra medida que tomará en cuanto al transporte es la de seguir implantando las marquesinas en las paradas de guaguas, así como la limpieza y adecentamiento de las que actualmente están en estado de abandono.
José Domingo Regalado también firmará un convenio con la Asociación de Taxistas para facilitar el transporte a su centro de salud de las personas mayores de 65 años y con escasos recursos y/o movilidad reducida.
Otra de las medidas considerada fundamentales en el programa electoral del candidato nacionalista en el sector del transporte, es la de negociar con TITSA la ampliación de líneas que unen los núcleos poblacionales del municipio y de los horarios nocturnos.
En cuanto a infraestructuras y equipamiento, se solicitará al Cabildo la creación de una parada de guaguas en Casablanca y se luchará para que la institución insular dote de iluminación a las paradas de guaguas del acceso a Chimiche en la autopista.