Diversos clubes, asociaciones y deportistas individuales del municipio practicantes de modalidades deportivas como taekwondo, judo, ciclismo, voleibol, rugby, bádminton, tiro con arco, piragüismo, surf, pesca y gimnasia rítmica, entre otras, se repartirán la subvención de 49.000 euros que el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, ha destinado en concepto de ayudas económicas para el periodo 2014-2015.
En este sentido, el concejal responsable del área, Nacho Mendoza Morales, explica que este apoyo económico permitirá a los colectivos deportivos y atletas locales desarrollar su labor y llevar a cabo sus proyectos deportivos tanto dentro como fuera del municipio. “Esto supone una gran oportunidad para el avance del deporte granadillero”, afirma el concejal.
Asimismo, Nacho Mendoza puntualizó que desde su Concejalía seguirán apostando por el deporte y haciendo un esfuerzo inversor en esta materia a todos los niveles para garantizar las mejores condiciones posibles en la práctica de cualquier disciplina deportiva en el municipio.