La granadillera María de la O Gaspar González, de nuevo candidata al Senado

23 Jun, 2016 | Política, Sociedad | 0 Comentarios

María de la O Gaspar González es profesional de la docencia de la que es maestra de Primaria desde hace más de 20 años. Durante el gobierno municipal tripartito (CC + PP + Sí se Puede) de los años 2007 al 2011 fue concejala de Servicios Sociales y, en la actualidad, sigue siendo concejala del grupo municipal Coalición Canaria ahora en la oposición. Es presidenta de honor del Comité Local de Coalición Canaria en Granadilla.

María de la O Gaspar González 2

María de la O vuelve a repetir como candidata al Senado por la provincia tinerfeña ocupando el 2º lugar en la lista para las elecciones generales del próximo domingo, al haber sido nuevamente propuesta por el Consejo Político Insular de Coalición Canaria. “Hemos propuesto a las personas más adecuadas, tanto por su formación y trayectoria profesional como por su más que demostrado espíritu de lucha y entrega personal, por y para servir a los canarios”, destacó en este sentido el secretario general insular de CC Tenerife y presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo.

[facebook-page href="https://www.facebook.com/larendijaes" width="300" height="500" tabs="timeline, events, messages" show_cta="true" small_header="false" align="left" hide_cover="false" show_facepile="false"]